TAZ-TFM-2014-952


Mediadores y lectura literaria: una aproximación a los factores que influyen en los criterios de selección de obras Análisis cualitativo de entrevistas en profundidad e historias de vida lectora de maestros de Educación Infantil y Primaria

Manrique Gil, Noemí
Tabernero Sala, Rosa (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de la Lengua y la Literatura area

Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales


Free keyword(s): formación literaria ; mediador ; competencia literaria ; lectores literarios ; experiencia lectora
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-educacion
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-master



Retour à la recherche

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)