TAZ-TFG-2014-2887


La comprensión lectora en la escuela

López Ramos, Melania
Gómez Picapeo, Jesús (dir.)

Gómez Picapeo, Jesús (ponente)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: En este trabajo se realiza una indagación sobre la comprensión lectora existente en la escuela y se establecen unas pautas y actividades para conseguir que los alumnos adquieran una mejor comprensión lectora de sus lecturas.


Palabra(s) clave (del autor): comprensión lectora
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)