TAZ-TFG-2015-1169


La evolución de la Educación Física en la etapa de Educación Primaria: Revisión teórica desde su implantación como asignatura a mediados del s. XIX hasta nuestros días.

López Solán, Eugenia
Castellar Otín, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca, 2015

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Este trabajo, de revisión, pretende acercar al lector al cambio continuo que ha experimentado la Educación Física desde su puesta en marcha en los planes de estudio hacia mediados del s. XIX. El estudio describe, por tanto, las diversas metodologías propuestas para la enseñanza de la asignatura y su cambio constante en función de los intereses políticos. Al mismo tiempo que expone las diferencias entre ambos sexos transportadas durante su desarrollo, y como finalmente se solventan.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)