TAZ-TFM-2015-366


Érase una vez...

López Dumall, Cristina
Ferrer Cortés, Silvia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Reflexión sobre la contribución del Máster a la formación del profesorado, a través de todas sus asignaturas y un análisis de las dos tareas más significativas de las realizadas durante el mismo: la Unidad Didáctica y el Proyecto de Innovación. Comentario sobre su puesta en práctica y relación entre ambas y conclusión final sobre la utilidad del Máster de Profesorado.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)