GDOC-2015-3413

Márketing medioambiental - [61758]


Curso: 2015-2016

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): Fraj Andrés, Elena

Resumen: La asignatura Marketing Medioambiental es una asignatura optativa que se imparte en el segundo semestre del curso. Muestra una visión, desde el punto de vista del marketing, de algunos de los temas de mayor interés en esta línea de investigación. Dada la limitada duración de la asignatura, se trata de ofrecer las líneas generales de investigación realizadas en este campo, ofreciendo una formación básica al alumno que le permita, posteriormente, profundizar en el futuro.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-direccion-estrategia-marketing
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)