TAZ-TFM-2016-379


La gramática es divertida

Artal Falcón, María
Salinas Espinosa, Concepción (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El siguiente trabajo sintetiza mi experiencia como alumna del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas. Así pues, primero se realiza un repaso por el conjunto de asignaturas al mismo tiempo que se turnan reflexiones sobre las mismas, la educación y la tarea docente. La segunda parte del trabajo está constituida por la descripción y reflexión de la puesta en práctica de dos trabajos realizados durante el Máster; la Unidad didáctica ¡Aprendiendo más sobre verbos, adverbios, preposiciones y conjunciones! y el proyecto de innovación ¡Yincana de verbos, adverbios, preposiciones y conjunciones! Para finalizar, se concluye con unas valoraciones personales y propuestas de futuro sobre mi experiencia y tarea docente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)