La gramática es divertida
Artal Falcón, María
Salinas Espinosa, Concepción (dir.)
Universidad de Zaragoza,
Facultad de Educación,
2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Resumen: El siguiente trabajo sintetiza mi experiencia como alumna del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas. Así pues, primero se realiza un repaso por el conjunto de asignaturas al mismo tiempo que se turnan reflexiones sobre las mismas, la educación y la tarea docente. La segunda parte del trabajo está constituida por la descripción y reflexión de la puesta en práctica de dos trabajos realizados durante el Máster; la Unidad didáctica ¡Aprendiendo más sobre verbos, adverbios, preposiciones y conjunciones! y el proyecto de innovación ¡Yincana de verbos, adverbios, preposiciones y conjunciones! Para finalizar, se concluye con unas valoraciones personales y propuestas de futuro sobre mi experiencia y tarea docente.
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster
Valore este documento:
(Sin ninguna reseña)