TAZ-TFM-2016-128


Sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas: una propuesta didáctica para 3º de ESO

Alegre Terrado, Beatriz
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Matemáticas, Área de Didáctica de la Matemática

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Propuesta didáctica para la enseñanza de los sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas en el tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)