TAZ-TFM-2017-589


Reflexión sobre la autoestima y la creatividad como programas a implementar en el proceso educativo

Bardají Mur, Cecilia
Vicente Sánchez, Eva (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Se trata de la modalidad A del Trabajo fin de máster de profesorado en educación secundaria, concretamente la especialidad de orientación educativa. El trabajo gira en torno a tres ejes fundamentales. Primeramente, se realiza un breve recorrido a través de la historia, los modelos y los ámbitos de actuación de la orientación educativa, esta primera parte sirve de marco al desarrollo de dos trabajos realizados durante el curso que se centran en fomentar la creatividad en el aula y la autoestima, los cuales dan paso a una tercera y última parte formada por unas conclusiones y propuestas de futuro que son el reflejo de una integración de saberes y prácticas del proceso formativo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)