TAZ-TFM-2017-553


Aprender haciendo

Alumbreros López, Núria
Cuevas Salvador, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Como resumen de mi experiencia por el máster en secundaria, he aprendido que la teoría hay que ponerla en práctica para que el aprendizaje sea significativo. Sobretodo en especialidades como la nuestra, de Formación Profesional, es esencial poner en práctica la teoría aprendida para fijar los conocimientos y para motivar a los alumnos. He escogido el Prácticum II y III, ya que contienen todas las competencias que he adquirido en el máster, las genéricas, les específicas y las transversales. Además, porque considero esencial poner en práctica todo lo aprendido durante estos meses de teoría y ver que realmente puedo relacionar los conocimientos y las competencias adquiridas con autores, trabajos realizados y asignaturas. "Aprender haciendo" ha sido la mejor forma de culminar el segundo cuatrimestre.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Learning by doing is the best way to complete the knowledge.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)