TAZ-TFM-2017-351


Propuesta para la enseñanza de la posición relativa de rectas y planos en 2º de Bachillerato

Medrano Guillén, Javier
Marco Buzunáriz, Miguel Ángel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Matemáticas, Área de Didáctica de la Matemática

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente trabajo se aborda el estado de la enseñanza de la posición relativa de rectas y planos en el espacio, así como se incluye una propuesta metodológica basada en la relación entre geometría y álgebra para su enseñanza.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)