TAZ-TFM-2017-603


La labor docente como innovación educativa

Gimeno Garcés, Laura
López Benito, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo de fin de máster se presenta a modo de reflexión a partir de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, destacando la importancia de la experiencia desarrollada a lo largo del Prácticum en el año académico 2016–2017. Abordaremos de una manera sintética y lo más completa posible los diferentes elementos que configuran la labor docente y las distintas competencias que se adquieren y desarrollan a lo largo del curso.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)