TAZ-TFM-2017-393


Una propuesta didáctica para la enseñanza de la derivada en el bachillerato de ciencias sociales

Hernández López, Ángela
Carrión Lostal, Óscar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Matemáticas, Área de Didáctica de la Matemática

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Propuesta didáctica para la enseñanza de la derivada en la asignatura de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II desde el punto de vista más práctico, ahondando en su utilidad para diversas finalidades como el estudio de funciones, el cálculo de límites y la optimización de funciones.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)