TAZ-TFM-2017-389


El profesor de Ciencias Sociales en la actualidad

Lozano Miranda, Óscar
López Benito, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo Fin de Máster es el resultado de una síntesis elaborada tras la conclusión del Máster para la Formación del Profesorado. Su objetivo principal es reflexionar sobre el papel del docente de Ciencias Sociales en la actualidad y los retos a los que éste debe hacer frente en el desempeño de su rol. Para ello se ofrecerá un marco teórico junto a una reflexión sobre dos grandes proyectos llevados a cabo durante el máster; la unidad didáctica y el trabajo de innovación basado en la aplicación de una metodología a través de learning cycle.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)