Resumen: En este trabajo se muestran resultados del estudio de actitudes sobre la enseñanza del sonido en Educación Primaria realizado con un grupo de estudiantes de Magisterio antes y después de la puesta en práctica de una secuencia de actividades. Las actividades fueron diseñadas con un enfoque integrador y una perspectiva multidisciplinar orientada a la elaboración de propuestas de enseñanza-aprendizaje globalizadas y consistentes con las distintas áreas disciplinares involucradas en Educación Primaria. Para conocer las actitudes e ideas de los futuros maestros se utiliza un cuestionario formado por 10 preguntas abiertas y 10 ítems de escala Likert de 5 puntos. En este trabajo se analizan los resultados obtenidos en los 10 ítems. Los resultados muestran que todos los grupos presentan mejoras en su actitud hacia la enseñanza del sonido. Además, resulta destacable la reducción de las diferencias existentes inicialmente entre ellos una vez realizada la intervención. Esto nos lleva a considerar que el programa realizado ha cumplido su propósito, que llevando a cabo intervenciones con un enfoque interdisciplinar pueden mejorar significativamente la actitud en los futuros maestros, lo que resulta de interés para su futura práctica docente. Idioma: Español Año: 2016 Publicado en: Revista electrónica de investigación y docencia creativa 5 (2016), 177-184 ISSN: 2254-5883 Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/UZ/PIIDUZ-14-446 Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva) Área (Departamento): Área Didáctica Expres. Musical (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.) Área (Departamento): Área Didáctica Ciencias Exper. (Dpto. Didáctica Cienc. Experi.)