TAZ-TFM-2017-1143


Propuesta didáctica innovadora para el aprendizaje de los procesos geológicos internos

Mellado Modrego, Jorge
Martínez Peña, María Begoña del Rosario (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Trabajo de fin de máster del profesorado, especialidad biología y geología. Propuesta didáctica para la enseñanza de los procesos geológicos internos en 2.º de PMAR. La propuesta sigue un modelo constructivista para lograr un grado de aprendizaje significativo mediante un enfoque inclusivo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)