TAZ-TFM-2017-1143


Propuesta didáctica innovadora para el aprendizaje de los procesos geológicos internos

Mellado Modrego, Jorge
Martínez Peña, María Begoña del Rosario (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Trabajo de fin de máster del profesorado, especialidad biología y geología. Propuesta didáctica para la enseñanza de los procesos geológicos internos en 2.º de PMAR. La propuesta sigue un modelo constructivista para lograr un grado de aprendizaje significativo mediante un enfoque inclusivo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)