EducaFísicaTE: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje

Julián Clemente, José Antonio (Universidad de Zaragoza) ; Aibar Solana, Alberto (Universidad de Zaragoza) ; Zaragoza Casterad, Javier (Universidad de Zaragoza) ; Tena Porta, Inmaculada (Universidad de Zaragoza) ; Abarca Sos, Alberto (Universidad de Zaragoza) ; Belvis de Miguel, Néstor (Universidad de Zaragoza) ; Tartaj Morata, Nuria (Universidad de Zaragoza) ; Ibor Bernalte, Eduardo (Universidad de Zaragoza)
EducaFísicaTE: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje
Resumen: Todos sabemos que la formación inicial del profesorado es un periodo sensible en el desarrollo del futuro profesional. Sensible ya que puede ser una oportunidad de ver, sentir y formarse en la posibilidad de organizar el aprendizaje en un centro educativo implicando al contexto social próximo, con y para el alumnado...
Idioma: Español
Año: 2018
Publicado en: Forum Aragón 25 (2018), 59-65
ISSN: 2174-1077

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/UZ/PIIDUZ-16-282
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/UZ/PIIDUZ-17-390
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/UZ/PIIDUZ-18-335
Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres.Corporal (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.


Exportado de SIDERAL (2020-01-17-21:21:31)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles



 Record created 2019-01-10, last modified 2020-01-17


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)