EducaFísicaTE: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje

Julián Clemente, José Antonio (Universidad de Zaragoza) ; Aibar Solana, Alberto (Universidad de Zaragoza) ; Zaragoza Casterad, Javier (Universidad de Zaragoza) ; Tena Porta, Inmaculada (Universidad de Zaragoza) ; Abarca Sos, Alberto (Universidad de Zaragoza) ; Belvis de Miguel, Néstor (Universidad de Zaragoza) ; Tartaj Morata, Nuria (Universidad de Zaragoza) ; Ibor Bernalte, Eduardo (Universidad de Zaragoza)
EducaFísicaTE: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje
Resumen: Todos sabemos que la formación inicial del profesorado es un periodo sensible en el desarrollo del futuro profesional. Sensible ya que puede ser una oportunidad de ver, sentir y formarse en la posibilidad de organizar el aprendizaje en un centro educativo implicando al contexto social próximo, con y para el alumnado...
Idioma: Español
Año: 2018
Publicado en: Forum Aragón 25 (2018), 59-65
ISSN: 2174-1077

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/UZ/PIIDUZ-16-282
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/UZ/PIIDUZ-17-390
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/UZ/PIIDUZ-18-335
Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres.Corporal (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)
Exportado de SIDERAL (2020-01-17-21:21:31)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > didactica_de_la_expresion_corporal



 Notice créée le 2019-01-10, modifiée le 2020-01-17


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)