La percepción de los cambios ambientales y de género en sal ud del  alumnado de Enfermería Comunitaria de la Universidad de Zaragoza.
Resumen: Cada curso solemos comentar “los/as alumnos/as tienen la misma edad, somos el profesorado quien tiene un año más”. Sin embargo, el contexto cambia y queremos comprobar si el joven alumnado percibe los cambios y si es capaz de asociarlos con los problemas de salud existentes en su sociedad y con aquellos que están emergiendo y aún no han sido identificados por ninguno de los indicadores utilizados hasta la fecha. Para ello desde el año 2002 utilizamos la denominada, "ficha crítica". Este instrumento de enseñanza-aprendizaje favorece la competencia del pensamiento crítico compuesto por razón y sentimiento. Cada estudiante elige un artículo científico...
Idioma: Español
Año: 2018
Publicado en: Paraninfo Digital 28 (2018), e030 [3 pp.]
ISSN: 1988-3439

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Comunicación congreso (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Enfermería (Dpto. Fisiatría y Enfermería)
Área (Departamento): Área Historia de la Ciencia (Dpto. Ciencias Doc. Hª Ciencia)


Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Exportado de SIDERAL (2019-01-18-09:41:29)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2019-01-18, última modificación el 2019-01-18


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)