La percepción de los cambios ambientales y de género en sal ud del  alumnado de Enfermería Comunitaria de la Universidad de Zaragoza.
Resumen: Cada curso solemos comentar “los/as alumnos/as tienen la misma edad, somos el profesorado quien tiene un año más”. Sin embargo, el contexto cambia y queremos comprobar si el joven alumnado percibe los cambios y si es capaz de asociarlos con los problemas de salud existentes en su sociedad y con aquellos que están emergiendo y aún no han sido identificados por ninguno de los indicadores utilizados hasta la fecha. Para ello desde el año 2002 utilizamos la denominada, "ficha crítica". Este instrumento de enseñanza-aprendizaje favorece la competencia del pensamiento crítico compuesto por razón y sentimiento. Cada estudiante elige un artículo científico...
Idioma: Español
Año: 2018
Publicado en: Paraninfo Digital 28 (2018), e030 [3 pp.]
ISSN: 1988-3439

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Congress (Published version)
Área (Departamento): Área Enfermería (Dpto. Fisiatría y Enfermería)
Área (Departamento): Área Historia de la Ciencia (Dpto. Ciencias Doc. Hª Ciencia)


Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.


Exportado de SIDERAL (2019-01-18-09:41:29)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles



 Record created 2019-01-18, last modified 2019-01-18


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)