TAZ-TFM-2012-211


Análisis y reflexión crítica sobre la integración de las diferentes competencias docentes desarrolladas en el proceso formativo del Máster del Profesorado

Roda Estage, María
Huertas Talón, José Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Estudio crítico sobre los conocimientos adquiridos a través de la experiencia formativa del máster del profesorado. Descripción de las relaciones existentes entre varias actividades realizadas, para posteriormente analizar las posibles mejoras en estas conexiones. Reflexión final sobre todas las competencias educativas desarrolladas a través del máster, estudiando las aportaciones didácticas y pedagógicas, e incluyendo aquellas propuestas de futuro que pueden resultar útiles para el correcto ejercicio de la docencia.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)