TAZ-TFM-2012-275


Habilidades sociales y conflictos

Bitrian González, Irene
Blasco Serrano, Ana Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo consiste ,en un análisis de dos proyectos fundidos en uno solo para tratar los problemas de relaciones sociales, absentismo y conflictos que se generan en las aulas de secundaria. Para ello he programado una intervención a través de un taller de habilidades sociales más enfocado al tratamiento del absentismo y los problemas relacionales y por otro lado un Blog de convivencia como una herramienta de uso de familias y alumnos , para tratar problemas de convivencia y conflictos. Durante el trabajo realizó un análisis crítico de por qué he escogido ambos proyectos y cual es su función al aplicarlos de manera conjunta.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)