TAZ-TFM-2012-339


Trabajo Final de Máster del Máster Universitario en Profesorado de Procesos Industriales para Formación Profesional

Arnedo Calvo, Elena
Val Blasco, Sonia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El Trabajo Final de Máster, trata de analizar y comparar la relación de cada una de las asignaturas estudiadas en cada cuatrimestre (objetivos y competencias), con respecto a su puesta en práctica a través del Prácticum I, II y III, para de esta forma, analizar la coherencia del proceso de enseñanza-aprendizaje, detectar sus puntos débiles y proponer a modo de conclusión, unas posibles mejoras.


Palabra(s) clave (del autor): proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la práctica
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)