TAZ-TFM-2012-418


Los tres pilares de la docencia. Los tres ejes de mejora

Roche Albero, Noe
Huertas Talón, José Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2012
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: A través de los pilares básicos de la docencia (experiencia, medios didácticos y personas) se analiza y reflexiona sobre la formación recibida en el Máster de Porfesorado de Secundaria. Como conclusión se establecen los tres ejes que pueden contribuir a mejorar la institución escolar: Las TIC, la innovación pedagógica y la tutoría.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)