TAZ-TFM-2012-473


Trabajo Fin de Máster

Bonet Villarroya, Verónica
Miguel González, Rafael de (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2012
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo es una síntesis de los aprendizajes obtenidos a lo largo del Máster así como una reflexión sobre la situación actual del sistema educativo y un proyecto de innovación basado en la realización de ejes cronológicos para alumnos de Educación secundaria, con el fin de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en torno a las nociones de tiempo histórico y al aprendizaje de la historia del arte durante la Educación Secundaria Obligatoria. En él se tratan los principales problemas para el aprendizaje de las nociones de tiempo y las coyunturas históricas por parte de los alumnos.


Palabra(s) clave (del autor): ejes cronológicos ; aprendizaje significativo ; innovación educativa ; investigación docente ; tiempo histórico
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)