Homogeneización del proceso de tutorización del trabajo final de grado en estudiantes de Fisioterapia

Velasco-Roldán, Olga (Universidad de las Islas Baleares, España) ; García-Dopico, Nuria (Universidad de las Islas Baleares, España) ; Fernández-Dominguez, Juan Carlos (Universidad de las Islas Baleares, España) ; Riquelme-Agulló, Inmaculada (Universidad de las Islas Baleares, España) ; Bosch-Donate, Elisa (Universidad de las Islas Baleares, España) ; Ferragut-Garcías, Alejandro (Universidad de las Islas Baleares, España) ; Pades-Jiménez, Antonia (Universidad de las Islas Baleares, España) ; Mingorance-Rubiño (Universidad de las Islas Baleares, España) ; Romero-Franco (Universidad de las Islas Baleares, España)
Idioma: Español

DOI: 10.26754/CINAIC.2019.0096

Año: 2019

En: Aprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España)



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias



 Notice créée le 2019-11-11, modifiée le 2019-11-11


Fichiers:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)