Método para diseñar buenas prácticas de innovación educativa docente: percepción del profesorado

Fidalgo Blanco, Ángel (Universidad Politécnica de Madrid, España) ; Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa (Universidad de Zaragoza, España) ; García-Peñalvo, Francisco José (Universidad de Salamanca, España) ; Balbín Bastidas, Ana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú)
Idioma: Español

DOI: 10.26754/CINAIC.2019.0127

Año: 2019

En: Aprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España)



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias



 Notice créée le 2019-11-11, modifiée le 2019-11-11


Fichiers:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)