Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
tesis
> Enseñanza del número racional positivo en Educación Primaria: un estudio desde modelos de medida y cociente
Informations
Statistiques d'utilisation
Fichiers
Enseñanza del número racional positivo en Educación Prima(...).pdf
Enseñanza del número racional positivo en Educación Primaria: un estudio desde modelos de medida y cociente
Escolano Vizcarra, Rafael
Gairín Sallan, José María
(dir.)
Universidad de Zaragoza, 2007
Pal. clave:
matemáticas
;
enseñanza
Department:
Matemáticas
Nota:
Presentado: 26 06 2007
Nota:
Tesis-Univ. Zaragoza, Matemáticas, 2007
-
Permalink:
Copy
Visitas y descargas
Retour à la recherche
Notice créée le 2019-11-12, modifiée le 2019-11-13
Fichiers:
TESIS-2019-167
-
PDF
Vol_II_Anexos
-
PDF
Évaluer ce document:
Rate this document:
1
2
3
4
5
(Pas encore évalué)
Ajouter au panier personnel
Exporter vers
BibTeX
,
MARC
,
MARCXML
,
DC
,
EndNote
,
NLM
,
RefWorks