TAZ-TFG-2019-1805


METODOLOGÍA INCLUSIVA MULTINIVEL EN CLASES DE MATEMÁTICAS, en aula ORDINARIA. MÉTODO 10 X 5

Pérez Marín, Rubén
Pla Domingo, Milagros (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Propuesta de metodología para trabajar matemáticas inclusivamente con todos los alumnos de una clase ordinaria, con distintos conocimientos y niveles de desempeño, para que cada uno aprenda a su propia velocidad, de manera que cada uno avance solo, en parejas o en grupo, desde sus conocimientos previos hasta el máximo de su capacidad y evaluando a cada uno según vaya superando sus propios niveles, son diez preguntas en cada uno de los cinco niveles. Válido en cualquier clase de primaria o secundaria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)