TAZ-TFM-2019-695


Educación patrimonial: definición, problemas y tendencias

Latorre Fuertes, Vega
Aso Morán, Borja (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La educación patrimonial, pese a su corto recorrido, se ha convertido en una de las principales bazas para la introducción del patrimonio cultural en las aulas. El trabajo de numerosos investigadores en la didáctica de las Ciencias Sociales, ha abierto la conceptualización de patrimonio a nuevas perspectivas, incluyendo entre ellas la didáctica del patrimonio inmaterial y la revalorización del patrimonio personal. En este proyecto se realiza un análisis y estudio del recorrido de esta disciplina, centrándose en el enfoque relacional y analizando la problemática y las líneas abiertas de investigación en educación patrimonial.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)