TAZ-TFM-2019-694


Clases magistrales y gamificación: La unión hace la fuerza

Carbonell García, María Lidia
Mazas Gil, Beatriz (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo pretende resumir mi experiencia en el Máster de profesorado, junto con una propuesta didáctica desarrollada durante el practicum III, desde la que surge la necesidad de buscar mejorar un sistema de clases magistrales renovadas, uniendo gamificación tanto en la evaluación como en la impartición de clases con clases más participativas en las que se incluyan debates.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)