TAZ-TFM-2019-574


Taller de escritura creativa y el aprendizaje colaborativo aplicado en comentarios de texto

Levy Gracia, Elisa
Nogués Bruno, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo final de máster tiene como objetivo reflexionar sobre las competencias adquiridas en el máster. Asimismo, se pretende desarrollar una reflexión crítica sobre la unidad didáctica y el proyecto de innovación diseñados.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)