TAZ-TFM-2019-515


"Enseñar es aprender dos veces" J. Joubert. Mi paso por el Máster y mi innovación en el aula

Galve Aznar, Marta
Iranzo Navarro, Isabel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El Trabajo de Fin de Máster de modalidad A pretende que los alumnos hagan una reflexión general de su paso por el Máster, poniendo en valor los aprendizajes que han recibido. Bajo esta modalidad se enmarca el trabajo que presento a continuación y que pretende servirme como memoria de mi paso por el Máster en la especialidad de Física y Química, recogiendo los aprendizajes teóricos y prácticos que he desarrollado a lo largo de estos meses.
Para cumplir este objetivo reflexionaré sobre los conocimientos y experiencias que he experimentado en este periodo y analizaré, justificando su selección, dos proyectos didácticos que he diseñado e implementado en el aula, aportando las conclusiones que extraigo de los mismos y destacando lo que han supuesto para la construcción de mi modelo docente.
Para finalizar este memorando personal expondré las conclusiones a las que llego al finalizar mi paso por el Máster, destacando lo que esta formación supone para los futuros docentes y por consiguiente para todo el sistema educativo, y mostraré cuáles son ahora mis expectativas profesionales.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)