TAZ-TFM-2019-486


Una propuesta didáctica sobre probabilidad para 4º ESO

Alonso Calderón, Eduardo
Beltrán Pellicer, Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Matemáticas, Área de Didáctica de la Matemática

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo plantea una secuencia didáctica de la probabilidad para 4º ESO en la que se mezclan la visión frecuencial con un modelo dialogante a la hora de abordar el campo de problemas y las técnicas necesarias para dicho campo de problemas.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)