TAZ-TFM-2012-880


Evaluación de un programa integrado de competencias básicas y educación en valores

Pinos Quílez, Martín
Soler Costa, Rebeca (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Ciencias de la Educación department, Didáctica y Organización Escolar area

Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Abstract: La finalidad de esta investigación se sitúa en la evaluación de un programa educativo de desarrollo integrado de las competencias básicas y la educación en valores, el Proyecto Alegría: la abeja Berta y el abuelo Li, que se ha aplicado en un centro escolar de Zaragoza, en los tres últimos cursos escolares. Al amparo del modelo CIPP de evaluación de programas de Stufflebeam, desde un enfoque metodológico complementario, se ha recurrido a instrumentos cualitativos y cuantitativos que nos han permitido evidenciar importantes mejoras en los tres constructos abordados: competencias, educación en valores y motivación del alumnado hacia el trabajo con el programa.


Free keyword(s): evaluación de programas ; competencias básicas ; educación en valores ; motivación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: El programa evaluado puede ser descargado en la página: http://www.cpr1.es/web/index.php/proyecto-alegria

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)