Construcción de la participación de las familias en la escuela. Un estudio etnográfico
Resumen: Este trabajo forma parte de un Proyecto Nacional de Investigación y Desarrollo en cuatro comunidades de España. Presentamos una investigación sobre la construcción de la participación de las familias en la escuela, teniendo en cuenta los comportamientos de los padres, la enseñanza de los profesionales así como las propias experiencias de participación, y la comprensión y vivencia de las mismas. En un sistema educativo donde las prácticas de enseñanza inclusivas son un aspecto legislado (LOMCE: Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre) se considera relevante la participación de los padres en la escuela...
Idioma: Español
Año: 2015
Publicado en: Forum Aragón 15 (2015), 23-25
ISSN: 2174-1077

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica y Organiz. Esc. (Dpto. Ciencias de la Educación)
Área (Departamento): Área Teoría e Histª. Educación (Dpto. Ciencias de la Educación)

Exportado de SIDERAL (2020-09-16-09:38:23)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > teoria_e_historia_de_la_educacion
articulos > articulos-por-area > didactica_y_organizacion_escolar



 Notice créée le 2020-09-16, modifiée le 2020-09-16


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)