Marco conceptual de los Estilos de Aprendizaje. El caso de los estudiantes en formación inicial de profesores de química

Godoy, Michal Elías (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile) ; Zamorano Pontiggia, Flavio (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile) ; Pérez Cáceres, Javiera (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile) ; Tomljenovic Niksic, Marijana (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile) ; Zúñiga Garay, Elisa (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile)
DOI: 10.26754/CINAIC.2021.0111

Año: 2021

En: Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias



 Notice créée le 2021-10-26, modifiée le 2021-10-26


Fichiers:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)