TAZ-TFM-2021-464


Descripción, análisis y propuesta de mejora de una secuencia didáctica basada en la formulación inorgánica

Bermejo Calavia, David
Pueyo Sánchez, Juan Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Didácticas Específicas department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Mediante este trabajo se realiza la descripción de una propuesta didáctica sobre la formulación inorgánica planteada para alumnos de tercero de la E.S.O. Además de la descripción se procede a realizar un análisis y una propuesta de mejora en referencia a las observaciones realizadas a lo largo de la experiencia del prácticum II.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)