Editorial: Cognition and Music Performance
Idioma: Inglés
DOI: 10.3389/fpsyg.2022.923452
Año: 2022
Publicado en: Frontiers in Psychology 13 (2022), 923452 [3 pp]
ISSN: 1664-1078

Factor impacto JCR: 3.8 (2022)
Categ. JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY rank: 34 / 147 = 0.231 (2022) - Q1 - T1
Factor impacto CITESCORE: 4.5 - Psychology (Q2)

Factor impacto SCIMAGO: 0.891 - Psychology (miscellaneous) (Q2)

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres. Musical (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.


Exportado de SIDERAL (2024-03-18-16:04:39)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2022-09-08, última modificación el 2024-03-19


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)