Enseñanza del arte del siglo XIX. Una propuesta didáctica a través de las metodologías activas para Educación Secundaria Obligatoria
Resumen: Intervención educativa que tiene por objetivo suscitar el interés por parte del alumnado adolescente por la Historia del Arte del siglo XIX. Para ello, se realizarán actividades diferentes a las clases tradicionales, empleando metodologías activas tales como el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje por Descubrimiento.
Idioma: Español
Año: 2022
Publicado en: AACA Digital 60 (2022)
ISSN: 1988-5180

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Ciencias Socia. (Dpto. Didácticas Específicas)

Rights Reserved All rights reserved by journal editor


Exportado de SIDERAL (2024-01-18-09:14:21)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Didáctica de las Ciencias Sociales



 Record created 2022-11-24, last modified 2024-01-18


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)