Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Artículos
> Editorial: Educational Experiences for the Development of the SDG in the Time of COVID-19
Estadísticas de uso
Gráficos
Editorial: Educational Experiences for the Development of the SDG in the Time of COVID-19
Quílez-Robres, Alberto
(Universidad de Zaragoza)
;
Latorre-Cosculluela, Cecilia
(Universidad de Zaragoza)
;
Moyano, Nieves
Resumen:
No abstract
Idioma:
Inglés
DOI:
10.3389/feduc.2022.927391
Año:
2022
Publicado en:
Frontiers in Education
7 (2022), 927391 [2 pp.]
ISSN:
2504-284X
Factor impacto CITESCORE:
2.3 -
Social Sciences
(Q2)
Factor impacto SCIMAGO:
0.661 -
Education
(Q2)
Tipo y forma:
(Versión definitiva)
Área (Departamento):
Área Didáctica y Organiz. Esc.
(
Dpto. Ciencias de la Educación
)
Área (Departamento):
Área Métod.Invest.Diag.Educac.
(
Dpto. Ciencias de la Educación
)
Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
Exportado de SIDERAL (2023-09-13-14:41:18)
Enlace permanente:
Copiar
Visitas y descargas
Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos
Volver a la búsqueda
Registro creado el 2022-12-13, última modificación el 2023-09-14
Versión publicada:
PDF
Valore este documento:
Rate this document:
1
2
3
4
5
(Sin ninguna reseña)
Añadir a una carpeta personal
Exportar como
BibTeX
,
MARC
,
MARCXML
,
DC
,
EndNote
,
NLM
,
RefWorks