Editorial: Educational Experiences for the Development of the SDG in the Time of COVID-19
Resumen: No abstract
Idioma: Inglés
DOI: 10.3389/feduc.2022.927391
Año: 2022
Publicado en: Frontiers in Education 7 (2022), 927391 [2 pp.]
ISSN: 2504-284X

Factor impacto CITESCORE: 2.3 - Social Sciences (Q2)

Factor impacto SCIMAGO: 0.661 - Education (Q2)

Tipo y forma: (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica y Organiz. Esc. (Dpto. Ciencias de la Educación)
Área (Departamento): Área Métod.Invest.Diag.Educac. (Dpto. Ciencias de la Educación)


Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.


Exportado de SIDERAL (2023-09-13-14:41:18)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2022-12-13, última modificación el 2023-09-14


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)