Las tareas escolares en educación física: La ITM y la ITB como situaciones de aprendizaje
Resumen: Los deberes están presentes en el debate educativo tanto a nivel familiar como a nivel docente (Feito, 2020). Hattie (2017) concluye que tienen un efecto relativo en el aprendizaje del alumnado, aunque hay consenso en la comunidad científica en cuanto que el problema son las condiciones en la que se pide al alumnado participar en las tareas escolares en su tiempo libre, para que estas tengan una incidencia positiva en su aprendizaje.
Idioma: Español
Año: 2023
Publicado en: Tándem 79 (2023)
ISSN: 1577-0834

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Dataset asociado: Las tareas escolares en educación física: La ITM y la ITB como situaciones de aprendizaje ( https://www.grao.com/es/producto/la-evidencia-en-la-practica-los-deberes-escolares-las-tareas-escolares-en-educacion-fisica-la-itm-y-la-itb-como-situaciones-de-aprendizaje-ta079154734)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2024-01-25-15:18:22)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2024-01-25, última modificación el 2024-01-25


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)