El uso de la robótica para mejorar la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

Caro-Via, Selene (Universidad Ramon Llull, España) ; Canaleta, Xavi (Universidad Ramon Llull, España) ; Herrero-Martin, Javier (Universidad Autónoma de Madrid, España) ; Valdivielso, Rosario (Universidad Autónoma de Madrid, España) ; Hasti, Henry (Universidad Ramon Llull, España) ; Horna-Saldaña, César (Universidad ESAN, Perú)
DOI: 10.26754/CINAIC.2023.0074

Año: 2023

En: Actas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación, CINAIC 2023 (18-20 de Octubre de 2023, Madrid, España)



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
comunicaciones-ponencias



 Notice créée le 2024-02-28, modifiée le 2024-03-08


Fichiers:
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)