Resumen: Es fundamental que el estudiantado del Grado de Educación Infantil, haga suyos los ODS y que, a su vez, reciban una educación de calidad que garantice el desarrollo de competencias transversales adecuadas a su futuro ejercicio profesional. Los entornos de trabajo de este proyecto serán las tareas interdisciplinares basadas en la estructura modular. Las asignaturas de cada módulo comparten una tarea de aprendizaje común: el Trabajo Modular Interdisciplinar (TIM), que es ideal para desarrollar el compromiso del futuro profesorado con los ODS, a la vez que les proporciona una formación de calidad que garantiza el desarrollo de competencias transversales. En esta secuencia formativa, la complejidad de los aprendizajes y las metodologías que se proponen para alcanzarlos se incrementan progresivamente a medida que avanzan los cursos y, por tanto, la madurez académica del alumnado

DOI: 10.26754/CINAIC.2023.0113

Año: 2023

En: Actas del VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación, CINAIC 2023 (18-20 de Octubre de 2023, Madrid, España)




Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Comunicaciones y ponencias



 Registro creado el 2024-02-28, última modificación el 2024-03-08


Texto completo:
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)