TAZ-TFM-2014-132


La Salida de Campo como Estrategia Pedagógica

Cebrian Rodriguez, Roxana
Cortés García, Ángel Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Oportunidad educativa y propuesta didáctica sobre la aplicación de técnicas esenciales para la enseñanza de la geología en segundo de bachillerato como es la salida de campo. Con la problemática del enfoque de esta asignatura en el sistema educativo y en el centro donde fueron realizadas las prácticas del máster.


Palabra(s) clave (del autor): salida de campo ; geología ; trabajo cooperativo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)