TAZ-TFM-2014-271


Síntesis de los aspectos más importantes del Máster y de las relaciones entre Programación, Unidad Didáctica y Sesión de aprendizaje

Gayán Zamora, Ramón
Jardiel Dobato, Raúl (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2014
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El trabajo consiste en una síntesis de los aspectos más importantes trabajados en el Master universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas Y Deportivas. Además se hace referencia a las relaciones entre Programación, Unidad Didactica y Sesión de Aprendizaje, todos ellos, trabajos muy importantes de dicho Máster para nuestra formación. Se tratan tanto sus relaciones externas como internas y se reflexiona críticamente sobre estos.


Palabra(s) clave (del autor): máster de educación ; programación ; unidad didáctica ; sesión de aprendizaje ; formación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)