Systematic review on occupational medicine training in European medical schools
Resumen: This systematic review aims to evaluate the past, present and future of Occupational Medicine (OM) undergraduate teaching in Europe. Despite the tendency to teach OM using novel learning approaches, poor representation of OM in undergraduate curricula remain across Europe.
Idioma: Inglés
DOI: 10.1093/occmed/kqaf055
Año: 2025
Publicado en: OCCUPATIONAL MEDICINE-OXFORD (2025), kqaf055 [7 pp.]
ISSN: 0962-7480

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Enfermería (Dpto. Fisiatría y Enfermería)
Área (Departamento): Área Medicina Legal y Forense (Dpto. Farmac.Fisiol.y Med.L.F.)


Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Exportado de SIDERAL (2025-10-17-14:18:19)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Medicina Legal y Forense
Artículos > Artículos por área > Enfermería



 Registro creado el 2025-08-18, última modificación el 2025-10-17


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)