Transformar la carrera de larga duración en una situación de aprendizaje LOMLOE
Resumen: Para esta propuesta, tomamos como base el proyecto pedagógico de carrera de larga duración con los recursos didácticos que lleva asociado. Se ofrecen nuevos materiales curriculares para enriquecer la unidad didáctica y encaminarnos hacia el desarrollo de situaciones de aprendizaje bajo los criterios establecidos en la LOMLOE.
Idioma: Español
Año: 2025
Publicado en: Tándem 88 (2025), 51-55
ISSN: 1577-0834

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres.Corporal (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2025-10-08-12:59:09)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Didáctica de la Expresión Corporal



 Registro creado el 2025-10-09, última modificación el 2025-10-09


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)