La música como experiencia integradora en Educación Especial
Resumen: La necesidad del claustro de un centro de educación especial de profundizar en la experiencia musical para el tratamiento de las dificultades del alumnado desde la atención, la necesidad y el bienestar personal motiva la realización de un curso-taller musical en el que se trabajan los dominios físico, cognitivo, social y afectivo en la propia experimentación.
Idioma: Español
Año: 2022
Publicado en: Eufonía 93 (2022), 1004-1005
ISSN: 1135-6308

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres. Musical (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)

Rights Reserved All rights reserved by journal editor


Exportado de SIDERAL (2025-11-07-10:25:36)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Didáctica de la Expresión Musical



 Record created 2025-11-07, last modified 2025-11-07


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)