La música como experiencia integradora en Educación Especial
Resumen: La necesidad del claustro de un centro de educación especial de profundizar en la experiencia musical para el tratamiento de las dificultades del alumnado desde la atención, la necesidad y el bienestar personal motiva la realización de un curso-taller musical en el que se trabajan los dominios físico, cognitivo, social y afectivo en la propia experimentación.
Idioma: Español
Año: 2022
Publicado en: Eufonía 93 (2022), 1004-1005
ISSN: 1135-6308

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres. Musical (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)
Exportado de SIDERAL (2025-11-07-10:25:36)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > didactica_de_la_expresion_musical



 Notice créée le 2025-11-07, modifiée le 2025-11-07


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)