TAZ-TFM-2014-644


Raising gender awareness in the EFL classroom: E-Portfolio

Martínez Martínez, Tamara
Calvo Pascual, Mónica (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo académico pretende fomentar la igualdad de género en la clase de inglés en la educación secundaria a través de una unidad didáctica que incluye actividades para trabajar cuestiones de género. Además, también se incluye en este trabajo un e-portfolio que sirva para que los estudiantes reflexionen sobre las cuestiones de género con el objetivo de evitar prejuicios, estereotipos y discriminación entre los estudiantes.


Palabra(s) clave (del autor): gender awareness ; e-portfolio ; stereotypes ; equality ; discrimination
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)